Aplicación myTaxi gratis para Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Muchos solemos manejarnos en colectivo, pero a veces debemos, por cuestiones de horario principalmente manejarnos en taxi. Si no tenés auto propio, realmente que esta termina siendo una opción recurrente. Hoy vamos a presentarte la aplicación myTaxi para Lumia 535, la cual permite conseguir un taxi sin tener que llamar por teléfono a uno.

8ca708e5-4a3e-432e-a85a-0b91a1c172a9

Las facilidades a la hora de conseguir un taxi con esta aplicación son increíbles, simplemente con dos clics podrás conseguir que un auto pase por tí, siguiente en vivo y directo los avances de tu taxista.

MyTaxi permite además que te ahorres andar con dinero encima, pues podrás pagar por medio de la App. Guarda los taxistas que mejor te caigan, para solicitarlos cuando pidas un auto, de manera que no tengas que soportar un viaje con alguien que no te agrada.

A su vez podrás clasificar y ver las clasificaciones de otros de los taxistas, solicitando así a los mejores calificados por los usuarios. Esta aplicación para llamar taxis te permite hacer la reserva hasta con cuatro días de anticipación, asegurándote que no vas a quedarte sin transporte.

Con sólo dos clics tu auto estará en camino. Uno de ellos habilita a la aplicación para localizar tu ubicación, y el segundo permite seleccionar preferencias (taxita, auto, etc) y  pedirlo.

Esta aplicación está disponible en:

  • España: Barcelona y Madrid.
  • Alemania: Berlín, Bremen, Bonn, Dortmund, Düsseldorf, Dresden, Fráncfort, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Múnich, Núremberg, Maguncia, Osnabruck, Stuttgart, Lübeck y Sylt.
  • Austria: Viena y Graz.
  • Suiza: Zúrich.
  • Polonia: Varsovia.
  • EE UU: Arlington VA y Washington DC.

 

En cuanto a los requerimientos de la misma necesitará: contactos, identidad del teléfonoservicios de ubicación, bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos, marcador de teléfono, servicio de notificaciones iniciadas por la red, componentes de navegador web, WVGA (480×800), mapas, reproducción multimedia, sensor de movimiento y direccional, HD720P (720×1280) y WXGA (768×1280).

MyTaxi está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar MyTaxi para Lumia 535

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *