Aplicación oficial de Deezer para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Sabemos que aplicaciones para escuchar música tenemos varias, pero siempre es bueno buscar más opciones. Cada nueva que aparece tiene alguna función diferente que puede adaptarse mejor a nuestras necesidades, por lo que mientras más conozcamos mejor aún. Hoy te vamos a presentar la aplicación oficial de Deezer para Nokia Lumia.

Deezer ofrece una amplia variedad de radios, poniendo a disponibilidad del usuario treinta radios temáticas y miles basadas en artistas en particular. Por supuesto que puedes adicionar cualquier canción que desees a tu lista de reproducción, buscándola o directamente cargándola desde tu computadora.

deezer para windows phone

Esta aplicación está disponible de forma gratuita por un período de prueba únicamente. Una vez terminado este sólo tendrás disponible los primeros treinta segundo del catálogo de canciones. Si te gustó y deseas gozar nuevamente de todos los beneficios, deberás adquirir la versión Premium, con la que podrás disfrutar de forma ilimitada de las más de 20 millones de canciones que Deezer tiene para vos. Un punto interesante es que no se necesita conexión a Internet para reproducir la música, sino que puede hacerse sin esta.

Con respecto a las funcionalidades, incluye: acceso a Internet, uso de una cuenta de Microsoft anónima, uso de música, uso de elementos multimedia que estén en reproducción, uso de micrófono, uso de servicios de red del dispositivo, uso de dispositivos compatibles con servicio de transmisión de datos por proximidad, envío de notificaciones push, uso de datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento externo, uso de sensores de Windows Phone, uso de servicios de reconocimiento de voz y texto a voz, acceso al explorador y uso de biblioteca multimedia.

Deezer está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y también para aquellos equipos que cuenten con Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descarga aplicación oficial de Deezer para Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *