Aplicación oficial de Wikipedia para Lumia 520

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota del día de hoy, les traemos la aplicación oficial de Wikipedia para Lumia 520, para que puedan utilizarla en cualquier momento del día, sin la necesidad de entrar a su página web.

Wikipedia es uno de los sitios webs más visitados alrededor del mundo, ya que consta de una biblioteca en diferentes idiomas que busca recopilar todos los datos posibles sobre algún acontecimiento, historia, o persona. Su característica principal es que los datos son aportados por los usuarios que tengan conocimiento sobre el hecho, y siempre debe hacerse desde un punto de vista neutral, para no condicionar el efecto de la información brindada.

Wikipedia fue creada en 2001 y ya cuenta con más un millón de artículos sobre cualquier tema que te puedas imaginar, y es una de las páginas web más utilizadas para informarte sobre algún suceso determinado.

Debido a que la información es brindada por cualquier usuario, muchas personas creían que estos datos no siempre eran confiables, pero la empresa ha añadido la verificabilidad, en donde se debe citar la fuente desde donde se saca la información brindada a Wikipedia.

Wikipedia ha sido desarrollada como aplicación móvil en los distintos sistemas operativos, y también en celulares Nokia Lumia 520 puede disfrutarse esta opción. La aplicación Wikipedia permite ver artículos aún cuando estamos desconectados de Internet, y hacer búsquedas en más de cien idiomas.

A partir del siguiente link, te dejamos la aplicación Wikipedia para que puedas comenzar a disfrutarla desde tu Nokia Lumia: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *