Aplicación para editar fotografías para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como ya sabemos, las aplicaciones para la edición de imágenes son, luego de las redes sociales, las más utilizadas por los usuarios de dispositivos móviles. Es por eso que continuamente se ofrecen nuevas herramientas de este tipo, así como también actualizaciones de algunas existentes. Hoy te vamos a presentar una aplicación para editar fotografías para Nokia Lumia, llamada Photo Shader 3.0. Esperamos que la disfrutes y sigue leyendo para obtener más información sobre ella.

Hace un tiempo atrás, cuando querías modificar una imagen de forma rápida para mejorar sus imperfecciones, la única solución era recurrir a un especialista en el tema para ver qué podía hacer con ella. Sin embargo, con los avances de la tecnología, estas utilidades se encuentran al alcance de todos, y los usuarios de redes sociales y programas que permiten compartir fotos y vídeos con nuestros amigos las utilizan cada vez más. Es por eso que opciones hay muchísimas, y hoy te vamos a mostrar de qué se trata Photo Shader. No te pierdas sus detalles.

Cómo hacer para editar fotos tomadas en Nokia Lumia

Al descargar el editor fotográfico de Windows Phone, te encontrarás con una excelente herramienta, que combina buena funcionalidad, gran cantidad de filtros y opciones para utilizar, al mismo tiempo que se destaca por poder guardar las imágenes con alta calidad. De esta manera, no perderás lo bueno de la fotografía como sí ocurre con otras aplicaciones de este tipo.

Photo Shader 3.0

Los fanáticos de la edición constantemente se encuentran probando nuevas opciones en las tiendas de aplicaciones, así que a ellos les recomendamos Photo Shader 3.0. No esperen a probarla y esperamos sus comentarios para ver qué les pareció. Para tenerla en tu dispositivo móvil, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *