Aplicación para eliminar archivos temporales de Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Creo que es un problema recurrente, y en todos los sistemas operativos, es el hecho de quedarse sin espacio en el teléfono. De repente queremos guardar algún archivo o actualizar una aplicación y nos quedamos sin memoria. En el caso de Windows Phone, la carpeta Otros ha sido un problema para Microsoft desde la aparición de Windows 8. Si estás afectado por este problema, te presentamos una aplicación para eliminar archivos temporales de Nokia Lumia: Device Cleaner.

Podremos eliminar aquellos archivos temporales de nuestro dispositivo que se almacenan sin un fin y que pueden consumir gran cantidad de memoria si no los eliminamos. Cuenta con una sencilla interfaz compuesta de tres botones y un indicador de espacio libre.

IMG-20150702-WA0005-310x205

Si presionamos en el botón “Fill Phone Storage”, nos encontraremos con un cuadro de diálogo que nos avisará que hay poco espacio. Luego de presionar aceptar y esperar 2 segundos, podremos liberar la memoria interna, haciendo clic en “Free Phone Storage”. De esta forma verás como por arte de magia el espacio de tu teléfono comienza a aumentar lentamente.

Este sistema está diseñado para quitar aquellos archivos temporales que no tienen función cuando nos estemos quedando sin memoria interna.

Veremos que los requisitos de la aplicación son varios, entre los que se incluye: citas, contactos, identidad del teléfono, identidad del propietario, vídeo y capturas, biblioteca de música biblioteca de fotos, reproducción multimedia, micrófono, servicios de datos, marcador de teléfono, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Device Cleaner, está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, de manera gratuita. Para aquellos que cuenten con Windows Phone 10, les recomendamos que continúen esperando, pues Microsoft está trabajando en estos problemas, por lo que esperamos una solución pronto. Dejamos a su disposición el link de descarga como siempre.

Descarga Device Cleaner para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *