Aplicación Películas y TV gratis para Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las aplicaciones más esperadas para cualquiera de los sistemas operativos, es poder ver nuestras películas y programas de televisión en unos pocos y sencillos pasos, y no presentar trabas para empezar a verlas. Con la aplicación Películas y TV gratis para Lumia, podremos disfrutar de todo lo dicho y mucho más.

Con Películas y TV para Lumia, podremos disfrutar de nuestros partidos de fútbol, desde cualquier lugar, siempre y cuando tengamos una conexión a internet buena y estable. Podremos disfrutar de todas nuestras películas favoritas y nuestros programas de televisión en cualquier dispositivo, siempre que tengamos creada nuestra propia cuenta en dicha aplicación.

Nos trae todo el contenido más reciente en cuanto a entretenimiento visual, es una aplicación con una interfaz elegante, fácil de usar y aprender, es muy veloz y es compatible con el sistema operativo Windows Phone. Podremos administrar nuestros vídeos y reproducirlos desde nuestra cuenta personal, con nuestra colección previamente comprada o adquirida.

Con Películas y TV gratis, podremos reproducir programas de televisión y películas que hayamos comprado desde cualquier dispositivo mediante Xbox Vídeo. Esta aplicación estará disponible dependiendo de la región donde nos encontremos, y se recomienda poseer Windows 10 o Windows Phone.

Podremos administrar nuestra propia biblioteca de vídeos, acceso directo a los vídeos que hayamos alquilado o comprado, como también la posibilidad de reproducir cualquier formato de archivo, hasta los más recientes. Su creador es Microsoft Corporation, su peso puede variar entre 3,86 y 21,26 MB, y se encuentra en una enorme cantidad de idiomas distintas, que van desde el Afrikaans hasta el Frances Canadiense.

Para descargar Películas y TV gratis, deberemos ingresar al siguiente enlace, teniendo en cuenta que al instalarla, nos pedirá permisos para utilizar nuestra conexión a internet, como también el uso de la biblioteca y los servicios de Xbox LIVE: Películas y TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *