Aplicación View 3D gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien hasta hace poco tiempo sólo podíamos disfrutarla como una aplicación en categoría beta, View 3D ya está con nosotros y no deja de actualizarse, siguiendo la dinámica de Windows que ha impuesto suma importancia al carácter artístico de sus usuarios. Es por eso que en el día de hoy te vamos a invitar a descargar la aplicación View 3D gratis para Windows 10, y te brindaremos toda la información disponible sobre ella, de manera tal que puedas ver qué se trae de nuevo, y qué es lo que ha modificado con respecto a las versiones anteriores.

View 3D windows 10

View 3D para Windows

Entre las novedades que trae la nueva aplicación View 3D para Windows, te dejamos aquí enumeradas las más importantes:

  • La nueva versión de la app es la 2.1708.30142.0,
  • Como ya lo podrás haber notado, el hecho de tener una nueva versión conlleva un cambio de nombre. A partir de ahora, la herramienta pasará a llamarse Mixed Reality Viewer en vez de 3D Viewer.
  • Este cambio tiene bastante lógica ya que las últimas actualizaciones de Windows 10 le están dando más importancia a este tipo de herramientas, para manejar objetos en tres dimensiones.
  • La interfaz de la app también ha sufrido modificaciones, comenzando por su icono, que representa un cubo en 3D.
  • El menú y todos los controles disponibles se encuentran en la parte superior de la información, y ya no distribuidos como estaban anteriormente.
  • Además, se suman algunas correcciones en cuanto al funcionamiento, y se mejoran las funciones y herramientas ya existentes.
  • Viewer 3D

Así que ya sabes, si tienes que manejar algún objeto en tres dimensiones, te recomendamos que utilices las herramientas que el mismo Windows 10 te brinda. Aquí, te dejamos el enlace para poder acceder al programa. No te olvides que es completamente gratis y es necesario que lo pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *