App BBVA gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota del día de hoy, te invitamos a que tengas en tu celular la App BBVA gratis para Nokia Lumia, de manera tal de tener tu banco a disposición todo el tiempo y en todo lugar.

Toda persona en algún momento de su vida (por no decir muchos), debe hacer uso de los servicios que le otorgan los diferentes bancos. Dependiendo del empleador con el cual trabajemos, es el banco que nos destinarán para realizar todas nuestras operaciones. Para aquellas personas que deben concurrir a los bancos de la serie BBVA, les dejamos la app gratis para sus celulares Nokia.

BBVA para Nokia

La app BBVA se encontraba sólo disponible para dispositivos con Android o iOS, debido a que desde la empresa argumentaban que no era “compatible técnicamente” con los dispositivos con Windows Phone. Sin embargo, luego de infinidad de quejas realizadas por los usuarios, sobretodo por el hecho de que este software siempre es dejado en último lugar a la hora de lanzar aplicaciones, ha llegado la app BBVA para Nokia Lumia.

Si bien no cumple con todas las funciones que tenemos a disposición mediante el ingreso por el sitio web oficial, la app BBVA gratis para Lumia se destaca por su buen funcionamiento. Cuenta con las mismas herramientas que en los otros sistemas operativos, y posee un menú lateral con el que se puede acceder rápida y sencillamente a todas las operaciones disponibles.

BBVA para Nokia

Esto quiere decir que la mayoría de los servicios de cualquier banco se encuentran a disposición de todos los usuarios con esta aplicación, además de poder controlar y manejar todo lo relacionado con su cuenta a partir de un par de clicks y desde la comodidad del smartphone.

Por mi parte, recomiendo este tipo de apps ya que muchas veces necesitamos algún dato de nuestra cuenta o realizar un pago urgente y no contamos con una PC cerca para poder realizarlo. Para obtener BBVA gratis par Nokia Lumia, te invitamos a hacer click en el siguiente link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *