App de correo alternativa para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como usuaria de Windows 10, la realidad es que estoy contenta con la mayoría de las aplicaciones que este sistema operativo brinda a todos sus usuarios. El programa de Correo que tenemos disponible para ver nuestros mails no es la excepción, pero he escuchado a muchas personas quejarse por su mala distribución de los elementos, así como también tiene situaciones en las que falla completamente. Por dicha razón, en el día de hoy te vamos a dar información sobre una app de correo alternativa para Windows 10. No te pierdas los detalles de la misma.

Flow Mail

El correo. El correo electrónico es un servicio que utilizamos todas las personas que tenemos un dispositivo móvil, porque no sólo nos sirve para comunicarnos con otras personas, sino que también es una herramienta que usamos para poder ingresar nuestra cuenta en las redes sociales y otros programas. Además, sirve para poder habilitar cualquier dispositivo móvil.

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, que ofrece la posibilidad de que los usuarios tengan todas sus cuentas de correo (que seguramente poseen) en un único lugar que es la app Correo. Allí, podemos ver todos nuestros mails de varias cuentas diferentes en forma simultánea, de manera tal que tengamos la posibilidad de responder un mail desde cualquier parte. Sin embargo, hoy te vamos a brindar información sobre Flow Mail, una alternativa a la app Correo de Windows.

Apps alternativas mejores a las originales de Windows 10

Flow Mail tiene una dinámica muy similar a la que podemos encontrar en la app de correo de Windows, ya que nos brinda la posibilidad de tener también, todas las cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Además de esto, lo que destacan sus fieles seguidores es el nivel de organización de la aplicación, ya que es muy sencilla y rápida para aprender a utilizar.

Flow Mail

Como siempre decimos, Flow Mail para Windows es completamente gratis, y podés descargarla haciendo click sobre este enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *