App de Windows 10 para añadir filtros a fotos

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las aplicaciones que permiten colocarles filtros a nuestras imágenes son cada vez más utilizadas, sobre todo por aquellas personas que son afines a las redes sociales. En el día de hoy te vamos a presentar una app de Windows 10 para añadir filtros a fotos, llamada Painnt y que seguramente tiene como finalidad reemplazar a Prisma, que sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Descargar Painnt gratis para Windows 10

Además de darte el link de descarga de la aplicación para tener filtros con el objetivo de colocarlos en imágenes, te daremos una guía de pasos para aprender a utilizarla.

Aplicación para tener filtros

  1. Lo primero que tienes que hacer, como te contábamos anteriormente, es hacer click en este enlace para poder tener a Painnt en tu computadora con Windows 10.
  2. Una vez que hayas descargado la app, el siguiente paso es ejecutarla en tu PC. Al abrir el programa, podrás ver una ventana principal donde se encuentran todos los filtros que puedes aplicarle. Los mismos están agrupados en diferentes categorías (Nuevos, Gratis, Clásicos, entre otros), así que puedes observar cada uno de ellos buscándolos en la interfaz principal o haciendo click en las categorías mencionadas anteriormente.
  3. Cuando hayas decidido cuál es el filtro que vas a aplicar, nos queda seleccionar la foto que queremos editar. La misma puede ser bajada de alguna página web o simplemente cargada desde la memoria de la PC.

Painnt

  1. El siguiente paso te mostrará la imagen seleccionada con el filtro aplicado, y a su derecha un menú con otros ajustes, tales como brillo, saturación, y modo de resolución de la imagen (HD, 4K, etc).
  2. Cuando hayas finalizado todos los pasos nombrados anteriormente, ya estás en condiciones de guardar tu imagen y descargarla en la PC.

Esperamos que puedas disfrutar de esta gran aplicación que teníamos guardada para todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *