App para arreglar problemas de conexión en cualquier Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La conexión a Internet es uno de los requisitos esenciales con los cuales debe disponer una PC o cualquier otro dispositivo móvil hoy en día. El acceso a una red nos da la posibilidad de ingresar a cientos de millones de páginas webs a través de los navegadores más importantes del mercado, así como también nos permite la descarga de aplicaciones para nuestros productos tecnológicos y que luego podemos utilizar en otras tareas. En el día de hoy, justamente, te vamos a dar la información necesaria para que puedas descargar una app para arreglar problemas de conexión en cualquier Windows.

Conexión a Internet

El mundo de Internet es sumamente perfecto, excepto cuando no funciona. Las causas por las que perdemos la conexión a Internet son cientas, pero muchas veces está involucrado el mismísimo sistema operativo de Microsoft. Es por eso que hoy te vamos a dar la posibilidad de descargar una app para reparar Internet desde cualquier computadora con este software.

Cómo arreglar la conexión a internet

Para poder investigar qué es lo que está pasando con el Internet en tu computadora y también tener la posibilidad de repararlo, hoy te presentamos una aplicación que sin dudas no debes dejar de descargar a tu PC. La misma se llama Complete Internet Repaire Portable, que es un programa que puedes descargar a partir del siguiente enlace.

Internet Repair Portable

Cuando lo hayas hecho, podrás ver que el mismo es completamente gratuito y, tiene la ventaja de que se trata de una herramienta ejecutable, por lo tanto no tendrás que instalarlo en ningún momento para que ocupe lugar en tu almacenamiento interno.

Con este programa para verificar la conexión a Internet, podrás visualizar una lista con todos los posibles problemas que podría tener Windows con Internet; seleccionándolos a todos, tendrás la posibilidad de repararlos para que todo vuelva a su función normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *