App para automatizar cualquier actividad de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los sistemas operativos tienen la característica de realizar un montón de tareas al mismo tiempo, pero muchas de ellas deben ejecutarse de forma manual para poder terminarse por completo. Sin embargo, existen algunos programas que nos permiten hacer estas tareas en forma autónoma, y es por esta razón que a continuación te vamos a dar la posibilidad de descargar una app para automatizar cualquier actividad de Windows 10 de forma tal que no tengas que hacer nada por tu cuenta.

TinyTask

Windows 10 es un sistema operativo que nos permite realizar un montón de tareas de manera muy simple, pero muchas de ellas es necesario que las hagamos manualmente porque el software no tiene la posibilidad de darte para poder hacerlo de forma automática. Para este tipo de funciones existen aplicaciones de terceros que realizan estas tareas por nosotros, y a continuación te vamos a presentar una de ellas para que puedas descargar de forma completamente gratuita en tu dispositivo móvil así como también en uno de escritorio.

Apps útiles para mejorar Windows 10

Al descargar Tinyask para tu dispositivo con Windows 10, te encontrarás con una aplicación que ya de entrada ofrece una gran ventaja con respecto al resto: no se trata de una aplicación que se instala, si no que se almacena como un programa ejecutable que no tiene objetivo de ocupar espacio en tu memoria, sino que cada vez que quieras usarla, lo único que tienes que hacer es click sobre el ícono de la carpeta.

Entre las principales funciones que tiene este programa, una de ellas nos permite grabar una tarea a hacer en el futuro, de manera tal que se haga de forma automática para cuando la programemos, y así no tener la necesidad de realizarla en forma manual. Sin dudas una gran herramienta para tener en cuenta. Si deseas descargarla, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *