App para ciclistas gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El verano es tomado por muchas personas como una excusa para tomarse un descanso de todo el ejercicio que se realiza durante el año, aunque por el contrario, otros usuarios esperan que llegue el verano para poder disfrutar de las temperaturas cálidas que hay en nuestro país y así poder realizar caminatas, salir a correr, o andar en bicicleta. Es por eso que en el día de hoy les vamos a mostrar una app para ciclistas gratis para Windows 10, principalmente para aquellos dedican una parte de su día para realizar ejercicio sobre dos ruedas. No te pierdas los detalles para conocer esta aplicación.

Naviki

Las vacaciones de verano no son sólo una época de descanso para los chicos que van al colegio o a la Universidad, si no que también son aprovechadas por muchas personas para darle rienda suelta al ejercicio al aire libre. Así, miles de personas salen todos los días a recorrer la costanera en bicicleta, o simplemente caminando o corriendo. Para aquellos que salgan encima de dos ruedas, hoy les vamos a presentar una aplicación para los que andan en bici que no pueden dejar de aprovechar.

Aplicación para ciclistas en Windows 10

La app de la que hablamos se llama Naviki, y es una herramienta para dispositivos móviles que está completamente enlazada a la página oficial de esta empresa. Cuando la descargues de manera completamente gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 (a través de este enlace) podrás disfrutar de un programa que te permite realizar diferentes tipos de tareas relacionadas con este deporte: calcular la distancia entre dos puntos en cualquier ciudad, cronometrar el tiempo de ejercicio realizado, y no sólo eso, sino que a medida que utilices la aplicación, la misma te realizará un perfil de velocidad y de actitud.

Naviki

Sin dudas una herramienta para todos aquellos deportistas que quieran aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *