App para configurar reproducción automática en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando de aplicaciones hablamos, sabemos que en la tienda de cada uno de los sistemas operativos podemos encontrar un montón de opciones para descargar de manera completamente gratuita, y también realizando algún pago. Mientras que existen algunos programas que sólo podemos tener en las computadoras o solamente en los dispositivos móviles, existen otras apps que pueden bajarse en ambos dispositivos, lo que llamamos una aplicación universal. En el día de hoy te presentamos Kodi, una nueva app para Windows 10. No te pierdas los detalles de la misma para obtener toda la información disponible.

Kodi

Si queremos escuchar música en la computadora o en el celular, existe una aplicación descargable para ello. En caso de querer mirar una película o reproducir un vídeo, también tenemos un programa disponible. Cuando utilizamos la Xbox como la pantalla de un televisor, podemos tener un programa que lo respalde. Pero que me contarías si tenemos una aplicación que haga todas estas tareas al mismo tiempo? Kodi es un programa multifunción que podemos descargar en cualquier dispositivo con Windows 10, y que además se trata de una app universal, por lo que tenemos la posibilidad de ver el mismo contenido en cualquier dispositivo electrónico.

Kodi

Para los que todavía no lo conocen, Kodi es un programa que nos da la posibilidad de reproducir canciones, mirar vídeos, y utilizar nuestras Xbox como una pantalla de TV, y lo más divertido de too es que el contenido se lo da el propio usuario según sus gustos. Así, disfrutaremos de un programa único y completamente personalizado.

Kodi es gratis para todos los usuarios que tengan como sistema operativo a Windows 10, y puedes tenerlo en cualquier dispositivo haciendo click sobre este enlace de la tienda de Microsoft. Esperamos que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *