App para crear comandos para Cortana

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los que aún no están enterados de este tema, los asistentes virtuales son herramientas que pusieron los sistemas operativos justamente para eso, asistir a los usuarios en las tareas más sencillas de los dispositivos móviles así como en las búsquedas de Internet. Si bien hay un asistente por software, en el día de hoy te vamos a presentar una app para crear comandos para Cortana.

Cortana

¿Quién no quisiera tener un asistente personal para que nos ayude con las tareas diarias que no tenemos tiempo de llevar a cabo? Con un estilo de esa idea nacieron los asistentes virtuales, que son herramientas que han puesto los diferentes sistemas operativos al servicio de los usuarios para realizar algunas tareas de los dispositivos móviles, así como también realizar búsquedas de inteligencia en Internet.

Cortana es el asistente que presenta Microsoft, y es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado ya que va aprendiendo a medida que le damos tareas para hacer, de manera tal que en un futuro pueda predecir alguna acción sin necesidad de que le digamos nada. Para los que desconocían este punto, Cortana proviene de la inteligencia artificial del juego Halo, y de allí también se ha creado su nombre. De todas formas, hoy te mostramos una app para cambiar el nombre de Cortana en una serie de pasos muy sencillos.

Truco para cambiarle el nombre a Cortana

La aplicación para cambiarle el nombre al asistente Cortana, se llama MyCortana y es una herramienta completamente gratuita que no tenemos que instalar en nuestro dispositivo, sino que sólo debemos ejecutarla para poder iniciar sus acciones.

MyCortana

Cuando la tengamos en nuestro sistema, sólo tienes que ir a la opción de Configuración de esta app, y elegir a qué comando quieres que responda tu asistente. Cuando guardes los cambios, ya podrás comenzar a utilizar el nuevo nombre de Cortana, que puede hacer referencia a cualquier cosa que se te ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *