App para desinstalar cualquier otra app en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las funciones en forma de herramientas básicas que podemos encontrar en el sistema operativo de Windows en cualquiera de sus versiones, es la posibilidad de instalar y desinstalar los programas cuantas veces queramos. Sin embargo, en el día de hoy te vamos a mostrar una app para desinstalar cualquier otra app en Windows 10. A continuación, te damos más detalles al respecto.

Desinstala cualquier programa en Windows 10 con esta aplicación

En la nota anterior que te trajimos en el día de hoy, te mostramos un par de aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo con Windows 10. Sin embargo, aquí también te vamos a dar la posibilidad de tenre una aplicación que te permite desinstalar las apps que tenés en el sistema operativo, al mismo tiempo que te brinda información sobre cada una de ellas. No te pierdas cómo utilizarla por debajo del siguiente título.

Apps útiles para Windows 10

Al descargar Revo Uninstaller Freeware te encontrarás con un excelente programa en el que no sólo podrás tener todos los programas que se han instalado en tu computadora, sino que también tendrás la posibilidad de ver toda la información referida a cada uno de ellos. Además de esto, podrás ver cómo afecta cada programa al rendimiento de tu PC y cuáles de ellas se ejecutan en forma automática cuando inicias la computadora, y cuáles lo hacen en forma secundaria.

Te recordamos que para tener este programa para desinstalar apps no es necesario realizar ningún tipo de pago, sino que puedes descargarlo en forma completamente gratuita a partir del siguiente link. Sin dudas es una gran app que no puede faltar en tu dispositivo móvil o de escritorio para poder mantener el orden de tu sistema y así decidir qué apps deben estar en el software y cuáles están de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *