App para hacer notas en colores para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos en nuestros dispositivos móviles tenemos alguna aplicación, ya sea por defecto o descargada desde las tiendas de aplicaciones para poder crear notas. Para dar una opción más a los usuarios, hoy les traemos una app para hacer notas en colores para Windows Phone, de forma tal que puedan distinguir entre diferentes tipos de escritos de forma fácil y rápida. A continuación, más detalles.

Cuando tenemos que realizar alguna cosa un día determinado, generalmente recurrimos a la agenda de nuestros teléfonos móviles para guardar una nota, o lo anotamos en algún papel de nuestra casa, siendo colocado en lugares visibles con el fin de no olvidarnos. Para los que prefieren las herramientas virtuales, en el día de hoy les mostraremos una app de notas de colores, llamada ColorNote. Más adelante en esta misma nota te daremos la información necesaria para que puedas descargarla.

Color amarillo ColorNoteNotas-6

Al tener en tu dispositivo ColorNote, te encontrarás con una aplicación muy sencilla de aprender a utilizar, ya que es súper intuitiva y te permite moverte libremente por la interfaz sin ningún tipo de problema. Podrás crear libremente todo tipo de anotaciones, y asignarle la fecha del calendario que más prefieras. Al mismo tiempo, esta última característica es adicional, por lo que no es necesario que coloques un día del año en todas las notas. Así, también podrás recordar cosas que deberías hacer tiempo más tarde dentro del mismo día.

Pero la propiedad principal de esta aplicación para crear notas en Windows Phone, es la posibilidad de colocarle colores diferentes (hay hasta ocho distintos) dependiendo del tipo de nota que estás escribiendo. Como consecuencia, será más fácil que las encuentres dentro del programa las notas que estás buscando. No dudes entonces en descargarla en forma rápida desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *