App para matemáticos: Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si el ámbito donde te sientes más cómodo es el de las Matemáticas, en esta nota te traemos una app para matemáticos: Windows Phone será el sistema operativo elegido donde funciona a la perfección.

Las aplicaciones de matemáticas y por qué no las calculadoras, son herramientas que nos ayudan a resolver problemas con números en cualquier momento de nuestras vidas. Algunas de ellas son más complejas y no sólo nos proporcionan el resultado que estamos buscando, sino también nos brindan una explicación sobre cómo se resuelve, además de hacer referencias a las fórmulas ocultas que hay en cada ejercicio.

En el caso de esta nota les presentamos una app para matemáticos llamada Equalicious, que pueden descargar tranquilamente en el sistema operativo de Windows Phone. A continuación, los detalles de esta aplicación.

Esta aplicación para matemáticos pone a prueba tus conocimientos sobre el tema. A partir de la resolución de diferentes acertijos, deberás ir completando los niveles que se ponen a disposición con un número limitado de movimientos. Es decir, en la pantalla te aparecerán los números y los signos de matemática que están involucrados en la ecuación, y lo que tienes que hacer es ponerlas en el orden correcto para obtener un cálculo perfecto.

Sin embargo, no es todo color de rosas, ya que a medida que vayas avanzando en el juego, los niveles serán cada vez más difíciles y el número de movimientos, cada vez más limitado. Por otro lado, podrás poner a prueba a tus mejores amigos a través de los logros de la Xbox, viendo cuál de todos ustedes tiene la mayor facilidad en el ámbito de las matemáticas.

Equialicious

Si bien cuenta con operaciones de las más sencillas y básicas, en caso de que un nivel se te complique y no puedas resolverlo, en la parte superior de la pantalla se te ofrecerá ayuda y comodines. Tienes opciones de compra de diferentes bonus, pero es totalmente opcional.

Para descargar la app de matemáticos para Windows Phone llamada Equalicious, te dejamos a disposición el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *