App para ocultar documentos en cualquier Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Existen diversas herramientas para mantener ocultos diferentes archivos de nuestro sistema operativo, y lo que te vamos a mostrar hoy hace referencia a eso. En esta nota, te vamos a contar un poco acerca de una app para ocultar documentos en cualquier Windows 10, de forma tal que puedas aumentar la seguridad de tu dispositivo, o simplemente guardar archivos del resto de las personas.

La seguridad es un tema sumamente preocupante en nuestros días para el país donde vivimos, no sólo por la gran cantidad de delitos que sufren muchas personas a diario, sino también con lo que respecta a la información virtual. Si bien los antivirus son herramientas fundamentales para evitar el ingreso de cualquier tipo de virus o intruso en el sistema, también es cierto que los delincuentes tienen cada vez más herramientas para acceder a los dispositivos.

WinMend File Hidden

Es por esta razón, que en el día de hoy les vamos a contar un poco de qué se trata un programa para ocultar archivos en Windows 1o, de forma tal que puedas resguardar en ellos todo tipo de datos e información personal, además de ocultar cualquier carpeta o documento. No te pierdas los detalles a continuación.

Tutorial para ocultar cualquier cosa Windows 10

El programa del que vamos a hablar hoy se llama WinMend Folder y se trata simplemente de una aplicación que nos permite ocultar cualquier tipo de archivo o carpeta de nuestro sistema operativo. Esto hace referencia no sólo a la información que nosotros pongamos en nuestra computadora, sino también a carpetas ya instaladas por el mismo software.

Para poder lograrlo, debes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de Windows, y luego debes ejecutar el programa. Cuando lo abras, la pantalla te devolverá la información del interior de tu dispositivo, de forma tal que puedes ver todos los archivos y carpetas. Resta entonces seleccionar aquellos que quieres ocultar y, una vez que hagas esto, se te dará la posibilidad de colocarle una contraseña.

De esta manera, cada vez que quieras abrir esos archivos, deberás escribir la clave. Esperamos que esto te sirva para aumentar la seguridad de tu Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *