App para personalizar el inicio de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como siempre te mostramos opciones para personalizar tu Windows 10, en el día de hoy no queríamos quedarnos atrás al invitarte a descargar una app para personalizar el inicio de Windows 10. Así como el otro día te enseñamos cómo modificar este menú con opciones desde el mismo sistema, también hay apps que nos sirven para llevar a cabo este proceso. A continuación, más detalles sobre esta herramienta.

Tileiconifier

Windows 10 es el mejor sistema operativo cuando hablamos de personalizar todos los aspectos que están dentro del software, ya que no sólo nos da la posibilidad de cambiar el menú de Inicio, sino también el color de las ventanas y de la barra de tareas, que pueden coincidir o no con la imagen que tengamos de fondo. Además, te enseñamos cómo utilizar fotos de tu misma galería para crear una presentación en el fondo de escritorio.

Sin embargo, para dejar un poco de lado las herramienta que nos da Windows 10, en esta nota te mostraremos cómo cambiar el menú de inicio con una app de terceros, que no requiere ningún tipo de instalación para poder ser utilizada.

Cómo personalizar tu Windows 10

La aplicación de la que hablaremos hoy se llama TileIconifier. Esta app se caracteriza porque tiene como principal objetivo modificar el tamaño de los iconos que se observan anclados al menú de Inicio, de manera tal que no tengan un tamaño diminuto al cual ya estamos acostumbrados, sino que los mismos tomen una dimensión mucho mayor.

Para tenerla, sólo tienes que dirigirte a la página oficial a partir de este link, descargarla, y simplemente ejecutarla en tu sistema. A partir de esto, cuando abras la app te aparecerá una lista con todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, y si las mismas están o no ancladas al menú de Inicio. A partir de esto, podrás seleccionar todas aquellas que quieres que presenten un tamaño mayor al que nos da Windows y, por último, guardar los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *