App para ver qué aplicaciones de Android hay en Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si hablando de buenas aplicaciones se trata, en esta nota te presentamos una app para ver qué aplicaciones de Android hay en Windows Phone.

Una de las realidades más frecuentes en la actualidad en relación a la tecnología, es que los llamados celulares smartphones tienen un tiempo de vida mucho más corto que lo que la mayoría de los usuarios espera. Si bien al principio funcionan a la perfección, lo cierto es que después de un año, o quizás un poco más, cada uno de los productos saca a relucir sus fallas (si es que no se han presentado antes), sobre todo haciendo referencia a la duración de la batería, que disminuye con el paso del tiempo.

app comparison

Es por eso que no debemos sorprendernos si algún conocido o familiar decide cambiar el celular y, al hacerlo, modifica también su sistema operativo. En este caso, te enseñaremos una aplicación que se puede bajar en un dispositivo con Android, y que sirve para conocer qué aplicaciones análogas a las que poseemos en nuestro teléfono, existen en el sistema operativo de Microsoft, el llamado Windows 10.

La aplicación AppComparison, una vez descargada en tu celular con Android, te permite ver qué aplicaciones Android hay en Windows Phone. ¿Cómo hace esto? De una manera muy sencilla. Cuando ejecutes la app, la misma te reconocerá todas las herramientas que has descargado de Google Play, y para cada una de ellas te indicará en una tabla en el costado de la pantalla, si se encuentran disponibles o no en el sistema de Windows. En caso de no estarlo, se te mostrará unos renglones más abajo, cuáles son las apps de funcionamiento y objetivos similares.

Esta aplicación para ver que apps de Android hay en Windows Phone, es una de las mejores herramientas del momento, sobre todo para aquellos usuarios que cuentan con el sistema del androide, y están a punto de adquirir un teléfono con el sistema de Windows. En el siguiente enlace, te invitamos a descargar AppComparison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *