App para ver series anime en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La actualidad es el mejor momento de la historia para ver una buena serie. No sólo tenemos la posibilidad de poder disfrutarla a través de los diferentes canales de televisión, sino que también existen servicios como Netflix que nos ayudan a tener todos los títulos que queramos al alcance de un click. En caso de que quieras tener una app para ver series anime en Windows 10, en el día de hoy te damos la posibilidad de descargarla con simples pasos.

KissCartoon

Netflix es el servicio para ver series y películas más importante del momento, ya que cuenta con miles de opciones y títulos para que podamos disfrutar un sábado por la noche o en cualquier momento que tengamos libre. Hoy vamos a hacer referencia a una app de funcionamiento muy similar, pero que sólo contiene series de tipo animé. No te pierdas los detalles para conocer un poco más.

Ver anime en Windows 10

La aplicación para ver series de animé se llama KissCartoon y es quizás la mejor opción de este tipo que tenemos disponible para dispositivos con Windows 10. La descarga es completamente gratuita y puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

KissCartoon

Una vez que descargues KissCartoon en tu Windows 10, la dinámica y la interfaz de la app es muy similar a la que podemos disfrutar en Netflix: tendrás una barra de búsqueda que en este caso te servirá para encontrar un título en particular (ya que todas las series son de la misma categoría), y podrás ver tantos capítulos como desees.

Una cosa que debes tener en cuenta con este programa es que trabaja vía streaming, por lo que es necesario que tengas una buena conexión a Internet, no sólo de gran señal sino también estable. Esperamos que disfrutes del programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *