Apple Watch confirmó su problema con los tatuajes

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos. Hoy les compartiremos una noticia sobre Apple Watch. Este dispositivo es un producto distinto al que Apple hizo hasta ahora.  De todas formas este es tan fácil de usar como el iPhone o el Mac. Para ello tuvieron que inventar nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptadas a algo tan pequeño como un dispositivo de pulsera. El resultado es el Apple Watch: absolutamente único. Pero este ha presentado un problema con las personas con llevan tatuajes. Hoy les contaremos que Apple Watch confirmó su problema con los tatuajes.

Apple Watch confirmó su problema con los tatuajes

Esta noticia es oficial, los tatuajes no tienen una buena relación con el Apple Watch. Lo dice la propia empresa Apple, ya que a través de su página oficial de soporte, añadió algunos consejos y advertencias indicando los problemas con los que podrías toparte si tienes tu muñeca tatuada. Hasta hace unos días hacia lo único que indicaba este texto era a una mal sujeción de la correa o zonas de baja temperatura, factores que completamente repercuten en la lectura del sensor de ritmo cardíaco, sin embargo, el texto ahora añade detalles sobre la decoración corporal con tatuajes.

Según indica el texto:  “Cambios permanentes o temporales en tu piel, como algunos tatuajes, pueden también afectar en el rendimiento del sensor de ritmo cardíaco. La tinta, el patrón y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, haciendo difícil la toma de lecturas fiables”. Si eres uno de los afectados por este problema, una solución que propone Apple es la de utilizar sensores externos a través de Bluetooth, aunque obviamente no será la solución ideal para muchos usuarios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *