Apps de calendario especiales para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El año en el que vivimos tiene tan sólo 4 días para terminarse por completo, y a continuación comenzará el 2017. Es por eso que ya muchas personas tienen organizado un montón de eventos y nuevos compromisos para lo que se viene. Si no te gusta andar con ningún contratiempo, en el día de hoy te vamos a dar la posibilidad de que obtengas la información necesaria para tener algunas apps de calendario especiales para Windows 10.

Calendario Windows 10

Si bien no todo el mundo utiliza una agenda, sí que todos usamos un calendario. Además de permitirnos ubicarnos en tiempo y espacio, los calendarios virtuales que podemos tener en nuestros teléfonos nos dan la posibilidad de anotar citas y eventos para no olvidarnos ni perdernos de nada. A continuación te mostraremos los dos mejores calendarios para Windows 10 que puedes descargar de forma completamente gratis.

Apps para mejorar la productividad de Windows 10

Entre las mejores aplicaciones de calendario que puedes tener en tu dispositivo con Windows 10, tenemos la siguiente lista para presentarte:

  • One Calendar: este es el mejor calendario para tu celular con el sistema operativo de Microsoft, ya que nos da la posibilidad de sincronizar las cuentas de otros calendarios como puede ser el de Gmail. Al mismo tiempo, se podrá eliminar, editar y añadir cualquier tipo de evento o cita dentro del calendario, y que el mismo aparezca en otras aplicaciones. Es completamente gratuito y puedes tenerlo a partir del siguiente enlace.
  • Simple Calendar: como su nombre lo indica, el calendario más simple de Windows nos da la posibilidad de tener una interfaz de lo más simple posible para utilizar, de manera tal que tener y almacenar eventos no sea una tarea para nada complicada. Puedes descargarla de forma gratis a partir del siguiente link de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *