Apps de Samsung para cualquier Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Samsung es una de las empresas de productos tecnológicos más importante de los últimos tiempos, ya que ha lanzado dispositivos que compiten mano a mano con otros de empresas de primer nivel. Sin embargo, el gran avance tecnológico ha hecho que los límites entre las diferentes corporaciones sea cada vez más difuso, por lo que hoy en día podemos descargar apps de Samsung para cualquier Windows 10. En la nota del día de hoy, te enseñamos cómo.

Si bien la mayoría de los dispositivos computacionales que podemos disfrutar hoy en día poseen el sistema operativo de Windows, la realidad es que todos los productos de Samsung solían venir con Android. Sin embargo, hace un tiempo se lanzó la Samsung TabPro S, que es un dispositivo de esta empresa asiática que cuenta con el software Windows 10.

S note

De todas maneras, los que tenemos un dispositivo con Windows 10 que no sea ese, poseemos la posibilidad de descargar aplicaciones exclusivas de Samsung a partir de la información que te dejaremos a continuación.

Descargas aplicaciones de Samsung para Windows 10

Entre las aplicaciones de Samsung que esta empresa a puesto a disposición de los usuarios con Windows 10, podemos encontrar:

S Note: esta app se trata de una herramienta lo más similar a Paint que podemos encontrar exclusivo de Samsung, ya que nos permite crear todo tipo de trazos, dibujos y esquemas utilizando el mouse, los dedos (en caso de tener pantalla táctil), o simplemente utilizando el teclado. Todo aquello creado puede ser almacenado en el dispositivo Samsung si está hecha correctamente la sincronización.

Simple Transfer

Simple Sharing: esta aplicación nos permite sincronizar nuestro dispositivo móvil de Samsung (deberemos ejecutarla con la cuenta de esta empresa) con nuestra computadora. De esta manera, nos permitirá compartir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, con un límite de hasta 2GB por día.

WiFi Transfer: en este caso, esta aplicación sirve como una especie de Bluetooth entre un dispositivo Samsung y uno con Windows 10. Nos permite, mediante conexión directa entre los dispositivos, pasarnos información y datos entre los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *