Apps gratuitas para dibujar en Windows 8

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de los sistemas operativos nos sirven para mejorar o para añadir funciones a nuestros dispositivos móviles así como también para los de escritorio. Como algunos todavía cuentan con versiones antiguas del sistema operativo, en el día de hoy te vamos a mostrar algunas apps gratuitas para dibujar en Windows 8.

Apps de dibujo

Si bien la versión de Windows 10 ya cumplió un año y la mayoría de los usuarios de diferentes partes del mundo han actualizdo a este sistema operativo, la realidad es que existe todavía un porcentaje de personas que ha decidido quedarse con Windows 7 o Windows 8, dependiendo de cuál de ellos tenían en sus productos tecnológicos.

Debido a estos acontecimientos, en el día de hoy hemos decidido mostrarles algunas aplicaciones de dibujo que tenemos para Windows 8, sobre todo para aquellas personas a las que les gusta el arte y disfrutar de realizar sus propias obras en una computadora.

Apps útiles para Windows 8

Fresh Paint:esta primera app que tenemos para presentarte, se trata simplemente de una herramienta en la que podemos dibujar sobre un lienzo o una tabla de madera. De esta manera, tendremos la posibilidad de utilizar diferentes tipos de pinceles y paletas de colores para poder crear cualquier obra que se nos ocurra. Para descargarla, puedes hacer click en este enlace.

Microsoft Paint: una de las herramientas más conocidas por todos los usuarios. Si no eres un fanático del dibujo pero te gusta distraerte con eso en ciertas situaciones, puedes hacer uso de Paint para realizar diferentes creaciones. Esta app ya viene descargada por defecto en cualquier dispositivo con Windows.

SketchBox Express: la última app de dibujo para Windows 8 que te traemos en el día de hoy, se trata de una que es bastante simple de aprender a utilizar, y recopila las herramientas más comunes y clásicas para poder realizar cualquier tipo de dibujo. Para obtenerla, puedes hacer click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *