Apps pagas para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Rankings hay de sobra, y en esta nota te traemos las mejores apps pagas para Windows 10, para que puedas descargar la que más te guste y necesites.

Con el lanzamiento de la última versión de Windows, la llamada 10, se han puesto en el mercado numerosas aplicaciones, tanto pagas como totalmente gratuitas. Como la mayoría de nuestras publicaciones se basan en apps que pueden descargarse gratis, en este caso te vamos a mostrar las mejores apps para Windows 10 pagas.

KVADPhoto + Pro

Con esta aplicación, como su nombre lo indica, tendrás a disposición un editor fotográfico de lo más completo. Podrá ser utilizado por novatos en este área, ya que cuenta con las herramientas básicas que poseen todas las apps de esta categoría, y también por expertos en fotografía, porque pueden disfrutar de una inmensa variedad de instrumentos para retocar hasta la perfección las imágenes que más nos gusten. Tiene un costo de 3.99 euros, y puedes hacer click aquí para descargarla.

Editor de fotos pago para Windows 10

Drawboard PDF

Drawboard PDF es una de las aplicaciones que muchos de los usuarios reclaman, ya que permite editar los archivos PDF con total simpleza. A partir de la descarga de esta app, podrás no sólo leer tus carpetas que tengan este formato, sino también editar y realizar todo tipo de anotaciones sobre ella. Tiene un costo elevado (9.89 euros), pero gran parte de las personas lo consideran totalmente necesario. Descargalo desde aquí.

Drawboard PDF para Windows 10

FictionBook Reader

Esta app paga para Windows es una alternativa a las muchas aplicaciones de este tipo, que permiten leer libros a través de dispositivos móviles. Con FictionBook Reader serás capaz de leer inmensa cantidad de archivos, ya que es compatible con muchos formatos. Además, podrás escribir sobre ellos notas, y también leer en horizontal o vertical. Descargalo a partir de este enlace, por 2.99 euros.

FictionBook para Windows 10

7z ZIP RAR

7z ZIP RAR para Windows

Con esta última aplicación paga para Windows 10 que te traemos en esta nota, podrás comprimir todos los archivos que necesites para ocupar menos espacio en tu disco duro, o para enviar a algún conocido o trabajo. Su interfaz es muy sencilla de entender, y comprende una de las mejores aplicaciones para el sistema operativo. Te dejamos el link de descarga por 4.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *