Apps para cumplir tus promesas de un nuevo año

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Luego de pasada la Navidad nos encontramos frente a frente con un nuevo año que está comenzando en el día de hoy, pero todos pensamos en algún propósito para llevar a cabo en algún momento del 2016. Es por eso que hoy les traemos algunas apps para cumplir tus promesas de un nuevo año.

Al comenzar un nuevo año, la mayoría de las personas nos ponemos algunas metas para intentar alcanzar en alguno de los meses que lo componen. Entre estos propósitos podemos encontrar situaciones con respecto a viajes, encontrar el trabajo de nuestros sueños, terminar el colegio o la universidad, bajar de peso, así como también mejorar las finanzas de nuestro hogar. De todas maneras, sabemos también que la mayoría de estas metas no volvemos a retomarlas en ningún momento del año, y es por eso que les presentamos algunas apps para cumplir tus promesas y hacerlas realidad.

Jobeeper

Jobeeper

Jobeeper es una aplicación que te permitirá encontrar el trabajo de tus sueños. Una vez que la descargues en tu teléfono celular o tablet, podrás responder algunas preguntas que la misma app te hará para conocerte un poco mejor, y también deberás seleccionar ítems de interés en los que te gustaría trabajar. Luego, esta herramienta hace el resto: busca trabajos que estén asociados a tus gustos y te envía notificaciones para que te enteres de que se encuentran disponibles. Puedes bajarla totalmente gratis a partir de este link.

miCoach

miCoach

Esta aplicación está creada por Adidas, la marca de ropa deportiva. Se trata de un asistente que hace de entrenador personal para que puedas obtener tu peso ideal y/o mantener la forma de tu cuerpo. Adaptado a tus necesidades y limitaciones, podrás entrenar de igual forma como si fueras al gimnasio. Además, brinda estadísticas acerca de tus avances y también te brindarán consejos por notas de voz. Descargala totalmente gratis desde aquí.

Hotels 4D

hotels 4D

Con esta excelente aplicación para cumplir tus promesas que te traemos en comienzo de un nuevo año, podrás llevar a cabo el sueño de viajar a donde quieras, ya que Hotels 4D brinda información de más de 800mil hoteles en diferentes partes del mundo, de manera tal que puedas elegir el más acogedor, o el que más se adapte a tus necesidades y a tu billetera. Puedes obtenerlo de forma gratuita a partir del siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *