Apps para renombrar varios archivos a la vez

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A partir de las tiendas de aplicaciones podemos disfrutar de un montón de herramientas y programas que nos dan la posibilidad de facilitar nuestro trabajo. Es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar algunas apps para renombrar varios archivos a la vez, y que de esta manera puedas realizar varias tareas en forma simultánea. No te pierdas los detalles para saber de qué se trata.

Cuando tenemos un álbum de fotos, una de las tareas que menos ganas tenemos de realizar es de renombrar las imágenes una por una para que cada una de ellas tenga su propio título. Como es de esperar, existen aplicaciones que hacen esta tarea por nosotros, y lo que es mejor, es que lo realizan de forma simultánea. Te vamos a mostrar dos apps para renombrar archivos.

Cómo renombrar muchos archivos a la vez

A continuación y como te contamos en los párrafos anteriores, te vamos a comentar dos aplicaciones que sirven para renombrar varios archivos en forma simultánea. Ellas son:

Light Image Resizer

  • Flexxi: con esta aplicación que está disponible para cualquier dispositivo con Windows, vamos a poder editar, renombrar, recortar e incluso aplicar diferentes filtros a varias imágenes al mismo tiempo. Esto facilita mucho las tareas cuando quieres editar muchas imágenes, y es por eso que te lo recomendamos, ya que encima es completamente gratuito. Para poder tenerlo en tu dispositivo, sólo tienes que hacer click en este enlace de la tienda.
  • Light Image Resizer: una de las características del segundo programa que te traemos hoy, es que te permite renombrar archivos al mismo tiempo, así como también nos da la posibilidad de cambiar el tamaño de cualquier imagen, así como comprimirla en forma simultánea o individual. Para poder descargar esta aplicación gratis, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *