Arreglar bloqueo de menú de inicio y barra de tareas Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En nuestro blog tratamos de darte soluciones a todos los problemas que se nos van presentando en la última versión del sistema operativo. Es por esta razón que últimamente nos dedicamos a estas cuestiones, para que puedas aprovechar al máximo las herramientas y funciones que te ofrece Microsoft. A continuación, te vamos a mostrar una forma muy sencilla de arreglar bloqueo de menú de inicio y barra de tareas Windows 10, uno de los inconvenientes más común entre los usuarios de este sistema operativo.

Escritorio Windows 10

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, y es una realidad que revolucionó completamente el mercado de las empresas tecnológicas. Sin embargo, todavía no ha cumplido un año (lo hará el próximo 29 de julio), y es probable que por dicha razón todavía presente algunos problemas de funcionamiento. Aquí, te vamos a ayudar a solucionar uno de ellos, que es el bloqueo de menú de inicio junto con la barra de tareas.

Arreglar Windows 10

  1. En primer lugar, debes tener una idea de si el problema de bloqueo de Inicio con la barra de tareas te está ocurriendo en tu dispositivo. Para saber esto, debes tener en cuenta si ambas herramientas responden o no cuando haces click sobre ellas. Si la respuesta es negativa, debes seguir los siguientes pasos para solucionarlo.
  2. Como ninguna de las barras principales de funcionamiento en realidad funcionan, tendrás que manejarte con los comandos del teclado. Para solucionar el bloqueo de la barra de tareas y de Inicio, deberás hacer click sobre el botón del sistema (el que presenta el símbolo de Windows en el teclado), y escribir sobre la ventana que se te abrirá la palabra “Powershell”. A partir de este momento, tienes la capacidad de moverte en el sistema como un Administrador.
  3. El siguiente paso, es colocar el siguiente comando: GET-APPXPACKAGE -ALLUSERS | FOREACH {ADD-APPXPACKAGE -DISABLEDEVELOPMENTMODE -REGISTER “$($_.INSTALLLOCATION)\APPXMANIFEST.XML”}. Una vez hecho esto, podrás ver que la ventana te devuelve un montón de conceptos sin importancia. Lo crucial se encuentra al finalizar este procedimiento, donde tienes que ver que la barra y el Inicio funcionan de manera correcta.

Esperamos haberte ayudado con este pequeño problema, y puedes seguir visitando nuestro blog para resolver otros que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *