Arreglar bloqueo repetido de Windows 10 Aniversario

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como venimos diciendo hace un buen tiempo, si bien la actualización de Windows 10 ya lleva más de un mes en el mercado, todavía sigue teniendo problemas que involucra a la mayoría de los usuarios. En el caso del día de hoy, vamos a ver de qué manera arreglar bloqueo repetido de Windows 10 Aniversario, de forma tal que puedas iniciar sesión de manera normal. No te pierdas los detalles a continuación.

Windows 10 Anniversary

Algunos de los problemas que ha tenido la última versión de Windows 10, llamada Windows 10 Anniversary ya los hemos presentado en este blog, con sus respectivas soluciones. Si bien las últimas descargas de drives han permitido solucionar la mayoría de los inconvenientes, todavía hay usuarios que registran problemas. Y no sólo eso, la llegada del último drive ha presentado un nuevo error: muchas personas experimentan bloqueos sucesivos cuando van a iniciar sesión. Aquí, te mostramos cómo evitar esto.

Problemas comunes de Windows 10 Anniverssary

  1. En primer lugar, una de las alternativas para solucionar el problema de bloqueos sucesivos por parte de Windows 10 Anniversary, es descargar el último parche que ha lanzado Microsoft. El número del mismo es KB3176938, y se ha registrado que millones de usuarios no tuvieron más inconvenientes con respecto a este tema.
  2. Por otro lado, otra de las posibles soluciones a este problema, es instalar este mismo parche de Microsoft, pero desde la cuenta de otro usuario. Para lograr esto, debes tener otro usuario como Administrador, y dentro del menú de Configuración > Actualización y seguridad, buscar el parche correspondiente.
  3. La última alternativa a la problemática de bloqueos al iniciar sesión es reinstalar la versión de Windows 10 Anniversary. Cuando puedas hacer esto, comenzarás nuevamente a descargar todos los parches y drives necesarios para solucionar todos los problemas de esta versión de Windows.

Esperamos que estos tres puntos ayuden a solucionarte este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *