Bajar Cars Rápidos como el Rayo para Lumia gratis

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Rayo McQueen se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los niño del hogar. Para quien desconozca se trata del simpático auto rojo protagonista de la película Cars, producida por Disney Pixar. Naturalmente es de esperarse que luego del éxito de la película nos encontremos con juegos que toman este personaje también. Hoy te enseñamos a bajar Cars Rápidos como el Rayo para Lumia gratis.

Radiador Spings será escenario de velocidad nuevamente, en el espectáculo de carreras que Rayo y Mate están organizando, y tu podrías ser parte, compitiendo con cualquiera de los superveloces personajes de Cars, contando con 20 opciones diferentes para elegir, desde el propio Rayo, con la voz de Owen Wilson, hasta el exuberante Francesco Bernoulli.

41b3b7db-7d58-49fb-a09c-7e1fca1a9276

Con este juego tendrás la posibilidad de correr a altas velocidades, entre la gran variedad de circuitos, que incluyen escenarios rocosos, montañas rusas y la chance de añadir tramos especiales que te permitan llevar a cabo las más increíbles arcobacias. Utiliza el nitro para ganar más velocidad y superar los tiempos del torneo semanal contra los otros usuarios.

Además de esto, podrás construir tu propio Radiador Springs, contando con más de treinta edificios interactivos, entre los que se incluyen la casa Della Rueda de Luigi y el Taste-in de Fillmore. Te encontrarás con íconos personales, edificios y lugares que reconocerás de la película, llevados a tu pantalla con increíbles animaciones y gráficos 3D.

Para que esta aplicación pueda ser instalada solicitará: identidad del teléfono, identidad del propietario, reproducción multimedia, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Está disponibles para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 y 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga, para que puedas vos también subirte a esta aventura.

Descarga Cars Rápidos como el Rayo para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *