Bajar juego Bit Raid gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace casi un año que se encuentra en el mercado uno de los juegos estilo retro más adictivos que te puedas imaginar. Para bajar juego Bit Raid gratis para Windows Phone, deberemos leer la nota y al finalizar la misma encontraremos un enlace para comenzar a descargarlo y empezar a jugarlo sin parar.

 

Como podrán observar en la imagen, se trata de un juego de la vieja escuela, pixelado, sin gráficos, sencillo en su estilo, con varios colores básicos, y tiene publicidad presente ya que se trata de un juego totalmente gratis, un software libre. Posee diferentes opciones antes de comenzar a jugar, como personalizar las opciones u observar el progreso de nuestros records, leer sobre la aplicación como también enviar un mail a sus creadores.

2 de 43 de 4

Una vez que comencemos a jugar Bit Raid gratis, nuestro objetivo será uno solo, destruir las bombas que van cayendo antes de que caigan sobre nuestra nave de color azul. ¿Cómo lo haremos? Será controlando el píxel verde por arriba de la nave propia, e irá de lado a lado destruyendo lo que cae del cielo, pero ojo, deberemos tener cuidado de no destruir los objetos dorados, ya que es lo que le da energía a nuestra nave y que irá recolectando.

Pareciera una tarea fácil, pero hay que decir una sola cosa, la velocidad del juego va en aumento, por lo que las bombas irán cayendo más rápido y nuestra nave se moverá lentamente, por lo que la dificultad del juego será impresionante mientras más tiempo pasen jugando.

Lo que nos resultará adictivo del juego es su simpleza, ya que al verlo tan fácil no podrá ser que perdamos continuamente y nos sea muy difícil superar nuestro propio record, y ni hablar si tenemos algún conocido que haya hecho más que nosotros.

Para descargar Bit Raid deberemos ingresar en el siguiente link: Bit Raid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *