Battery X para saber el consumo de batería de un Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las cosas que necesitamos que funcione a la perfección para que nuestro celular no tenga ningún tipo de problema, es la batería. Es por esta razón que muchos usuarios bajan aplicaciones para controlarla a todo momento, y en este caso te vamos a invitar a descargar Battery X para saber el consumo de batería de un Nokia Lumia.

La batería es el componente fundamental de cualquier dispositivo electrónico del momento, ya que es el que básicamente nos permite realizar cualquier tipo de tarea a todo momento. Cuando la batería se agota, lo único que nos queda por hacer es encontrar un enchufe para poder cargarla nuevamente.

Battery X

Si bien todos sabemos que las aplicaciones que más desgastan la batería son las que más utilizamos a diario, existen aplicaciones que nos permiten conocer exactamente cuáles apps son las que más gastan la energía de nuestro teléfono celular, y podrás saber en qué medida cada uno de ellas lo hace. La herramienta se llama Battery X y aquí te la presentamos. No te pierdas los detalles sobre cómo descargarla.

Cómo saber qué gasta más batería en un Nokia Lumia

Battery X es la aplicación sobre el uso de la batería más importante de momento para los dispositivos con Windows 10, ya que no sólo te permite conocer cuáles son las aplicaciones que más usan la batería de nuestro teléfono celular, sino que también nos presenta una pantalla con una interfaz muy sencilla de aprender a utilizar, donde podemos destacar algunos aspectos: te permite conocer cuánto hace que fue la última carga de la batería, el gasto promedio de la misma por hora y por día, y también te da la posibilidad de recibir notificaciones para saber qué apps usan más tu batería.

Sin dudas una excelente herramienta que tienes que aprovechar de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Windows, sobre todo si tienes un celular cuya batería no es su mayor fuerte, no sólo por tener una poca capacidad de energía, sino también porque el teléfono ya ha cumplido su tiempo corto de vida útil. Esperamos que disfrutes esta aplicación Battery X para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *