Big Bussines Deluxe gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy en ParaNokiaLumia les traemos  un juego muy interesante, donde tendrán que convertirse en grandes emprendedores y hombres de negocios. Con Big Bussines Deluxe gratuito para Windows 10, pasarán su tiempo libre haciendo negocios, ganando dinero y divirtiéndose a lo grande, al finalizar la nota les vamos a dejar el link de descarga.

BB Deluxe

El objetivo general de Big Bussines Deluxe es la de convertirnos en millonarios y de liderar las más exitosas empresas. Se trata de un juego de estrategia puro donde tendremos que lidiar con variables económicas complejas, aprovechar los nichos del mercado y sacar provecho de donde se pueda para crecer y triunfar.

Nuevo juego de estrategia para Windows 10

Si bien parece a primera vista, un juego para niños, lamento decirles que se requiere de ciertos conocimientos previos para poder disfrutar al máximo de éste juego gratuito para Windows 10. El sistema de juego es muy similar al Sim City, puesto que se comienza por construir una metrópolis, donde participarán sus industrias y sus negocios. Por supuesto no será nada sencillo mantener un negocio, deberemos lidiar con agentes internos, agentes externos, con los impuestos, con la demanda y la oferta, competidores, etc.

misiones y recompensas

Deberemos sacar a nuestro mejor economista de adentro, logrando emplear técnicas que nos posicionen por delante de la competencia, deberemos aprender a gestionar un negocio completo, ser organizados y flexibles ante cualquier cambio y sobre todo ser agresivos en cuanto a las ventas para obtener resultados positivos. Además de lidiar con la economía en general y con los clientes y los proveedores, deberemos tener cuidado de posibles siniestros como incendios o inundaciones por fuertes lluvias.

No sólo deberemos concentrarnos en nuestro negocio, también hay que escuchar a los ciudadanos, puesto que también debemos proporcionar infraestructura para el crecimiento de los habitantes de nuestra metrópoli. Logrando así un aumento de la demanda y aumentando las ventas. Se puede jugar con los precios de los productos, con los costos de los insumos y  con todo lo que nos podamos imaginar.

Se trata de un juego de estrategia completo y que podrán disfrutarlo si lo descargan desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *