BodBot para entrenarse

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos a nuestro blog. Hoy en día podemos identificar distintas aplicaciones destinadas para diferentes acciones. Existe una moda muy saludable que son las apps que facilitan y ayudan a entrenar tu cuerpo. Hoy te presentamos una de ellas, quizas la conozcas. Su nombre es Bodbot. Mediante este post te presentaremos Bodbot para entrenarse.

Bodbot para entrenarse

Esta es una app que llegó hace poco tiempo a la tienda de Windows Phone. Permite tener a un entrenador personal que nos va a guiar en la tarea de podes bajar de peso y a su vez ganar resistencia. La app se encarga en construirnos un plan de entrenamiento en base a lo que nosotros queremos obtener, y que luego nos va guiando con los ejercicios que debemos.

No sólo eso, si queremos pagar la versión premium de la app, vamos a poder recibir consejos y guía con las comidas que debemos consumir durante el día, lo cual es importante para llegar a nuestro objetivo. Al hablar un poco más de la app podemos decir que tiene una buena interfaz y su diseño es muy atractivo. Aún están trabajando en problemas como la fluidez pero creemos que es un problema de menor importancia que pronto se solucionará.

Sin más que contarte, a continuación te dejaremos un link de descarga que podrás acceder al final del post. Sin más, esperamos que te haya gustado nuestro post. Cabe aclarar que la versión paga de Bodbot nos da compatibilidad con relojes inteligentes y graficas sobre nuestros progresos. Nos vemos pronto.

Descargar Bodbot para entrenarse 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *