Top 6 mejores antivírus para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Dejando un poco de lado los juegos que les venimos trayendo hace varios días, un problema muy recurrente en cualquier dispositivo electrónico es el ataque por parte de virus que castigan el funcionamiento de este producto de la tecnología. Es por eso que hoy les traemos el top 6 mejores antivirus para Windows que se pueden encontrar en el mercado.

Los virus son la amenaza más común y peligrosa del mundo de Internet. Cuando uno de ellos ingresa a nuestro dispositivo, no sólo es muy difícil quitarlo del sistema, sino que también muchas veces ni siquiera es reconocido por los programas que se encargan de la seguridad de nuestro terminal. Es por eso que hoy, les presentamos los mejores antivirus para Windows que podemos descargar en nuestros celulares o tablets, así como también en un ordenador.

Los mejores antivirus que puede tenerse en Windows

Avast: uno de los antivirus más utilizados por los usuarios en todo el mundo, no sólo ofrece protección en nuestro dispositivo, sino que también nos da la posibilidad de tener un gestor de contraseñas, además de un limpiador de hardware.

Online Panda Security: El antivirus Panda es una de las mejores opciones para tener como antivirus en nuestro ordenador. Si bien realiza escaneos perfectos que detectan hasta las amenazas más difíciles del mundo tecnológico, realizando un pago de aproximadamente 40 euros podemos agregar muchas más funciones.

Virustotal: otro de los mejores antivirus para tus dispositivos, que tiene la gran ventaja de funcionar en forma online. Esto quiere decir que no es un escaner de archivos de tu computadora, sino que vos mismo puedes subir aquellos documentos que te resulten sospechosos para confirmar o no la presencia de un virus.

Antivirus para Windows

AVG: si no es el antivirus más famoso del mercado, es una excelente opción para que lo tengas en cuenta para descargar tanto en tu ordenador, como en dispositivos móviles. Además, cuenta con otras herramientas para mejorar el funcionamiento de todos los terminales.

BitDefender Free: este antivirus es uno de los más sencillos que podemos encontrar para Windows, ya que realiza escaneos frecuentes que no interrumpen el uso de la computadora. Ideal si quieres seguridad sin molestias.

Windows Defender: como última opción, te ofrecemos una herramienta disponible a partir de Microsoft: una protección básica para cualquier dispositivo de este software.

Esperamos que entre estas opciones puedas encontrar el antivirus que estás buscando para tu dispositivo Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *