Build 15060 en anillo rápido de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Microsoft es uno de los sistemas operativos que más le presta atención a los comentarios de sus usuarios, sobre todo a la hora de resolver problemas que incluyen a la mayoría de ellos. En el día de hoy te vamos a presentar la nueva build 15060 en anillo rápido de Windows 10.

Las builds no son más que actualizaciones del sistema operativo de Windows, que en general, se desarrollan para resolver un problema específico. A continuación te vamos a contar un poco de qué se trata la build 15060 debido a que cuenta con una serie de inconvenientes para resolver.

Build Windows

Entre las correcciones que Windows ha desarrollado en esta nueva actualización del sistema operativo, podemos hacer referencia a las siguientes:

  • Aplicación de Configuración: si eres de esos usuarios que renueva constantemente Windows frente a cada una de las actualizaciones, seguramente notaste que la aplicación de Configuración aparecía parpadeando en la barra de tareas. A colación, este error traía otro inconveniente y es que aparecía el menú de Configuración en color gris en el menú de Inicio. Esto también ha sido solucionado.
  • IME de terceros: si esto no te aparecía en la Configuración de Windows, ahora se ha solucionado y podrás ver todos aquellos IMEs de terceros que hayas instalado en tu computadora.
  • Microsoft Edge: el navegador predilecto de Windows también presentaba una serie de problemas, sobre todo cuando escribíamos demasiado rápido en la barra de búsqueda y el programa se tildaba. Esto ha sido arreglado. También se ha solucionado el tema de que Microsoft Edge no arrancaba correctamente luego de varios intentos por tener actividades en segundo plano.

Como verás, estos son algunos de los errores más comunes que han sido refaccionados en la nueva build de Windows 10. Seguramente irán apareciendo nuevos inconvenientes que serán solucionados por parte de Microsoft a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *