Caledos Runner: descargar para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Caledos Runner, como bien explica el nombre, es una aplicación disponible para Windows Phone, que te permite medir tu rendimiento corporal y energético a medida que corres y entrenas. 

Si sos un amante del deporte, y tu fuerte está en correr largas distancias como entrenamiento, hoy te proponemos que descargues la aplicación Caldeos Runner, que te permitirá llevar un control sobre tu rendimiento a nivel corporal y energético mientras entrenas.

Caledos Runner presenta una interfaz muy sencilla y dinámica, que rápidamente comenzarás a entender y que seguramente te gustará, ya que se desarrolla muy bien en dispositivos con Windows Phone.

Dentro de las características más importantes que presenta la aplicación, al igual que la mayoría de esta clase, es que te otorga un seguimiento y la posibilidad de establecer estadísticas sobre el tiempo tardado, la velocidad, la distancia recorrida y el ritmo que mantienes a la hora de hacer ejercicio. También te muestra las calorías que vas perdiendo a medida que avanzas en tu entrenamiento. Otra herramienta importante, es la posibilidad de controlar tu frecuencia cardíaca mediante el pulsómetro con Bluetooh Zephyr HxM.

3 de 85 de 8

Quizás una de las funciones más novedosas de esta Caledos Runner  es que cuenta con planes de entrenamiento, ya sea para 5 kilómetros, 10 kilómetros, y se están desarrollando aún aquellos planes que tengan como objetivo media y maratón completa. Estos planes presentan un seguimiento por voz en gran cantidad de idiomas, para que no pierdas ninguna parte del entrenamiento. No olvides que la app también te otorga la posibilidad de compartir tus progresos en las distintas redes sociales, mediante RunKeeper.

2 de 8

Caledos Runner está disponible en la Tienda de Windows Phone totalmente gratis, y es posible descargarla en aquellos dispositivos con una versión Windows Phone 7.5-7.8 y 8-8.1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *