Cambiar el tamaño de letra en Lumia 535

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cambiar el tamaño de letra en Lumia 535 no es una tarea fácil, por lo que hoy les traemos un tutorial muy básico para que aprendan a hacerlo y no estar perdiendo el tiempo en descubrirlo por ustedes mismos.

Windows Phone 8

Una mejora que tuvo Windows Phone 8, con respecto a su predecesor (Windows Phone 7), fue la de permitir cambiar el tamaño de la letra en cualquier dispositivo que lo tenga incorporado, algo que no era posible con el anterior sistema operativo. Esto permitió a los usuarios con problemas de visión, personalizar sus smartphones acorde a sus propias necesidades, dependiendo del tamaño de letra que desearan.

Está claro que no es necesario tener mala visión para modificar el tamaño de letra, si deseamos hacerlo, también podremos y nadie nos impedirá. El tamaño de la letra afectará a los mensajes de texto, la pantalla de bloqueo, los contactos, a la interfaz del Microsoft Lumia 535 y al correo electrónico principalmente, está por demás decir que si queremos cambiar el tamaño de la letra de alguna de las aplicaciones que hayamos descargado de forma independiente, es la misma app la que deberá permitirnos cambiar el tamaño de la letra.

Para cambiar el tamaño, primero deberemos ingresar en Configuración y luego Accesibilidad, dentro de ella, podremos ver un punto llamado “tamaño de texto” y podremos cambiarlo en 5 tamaños distintos:

cambio tamaño letra windows phone

A parte de realizar el cambio de tamaño, podremos poner contraste alto, para mejorar aún más la visión del usuario. Como también eliminará posibles imágenes que molesten a la visión del usuario, textos en grises los cambiará a blanco o negro según el fondo que tengan, y cambiará algunos colores en determinados lugares.

contactos cambio tamaño letra windows phone

Con estas nuevas características, será posible la adaptar celulares a las personas con menor visión o podremos mejorar nuestra interfaz dependiendo del tamaño que elijamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *