Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor Sebastian1 comentario


Finalmente esta aquí, la versión de Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia. Una fantástica noticia para todos los usuarios de uno de estos equipos. Este juego hizo vibrar a millones de jugadores alrededor el mundo, ahora es tu momento.

 

Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia

 

Por fin se acabó el tiempo de espera, ya podemos disfrutar del juego Candy Crush gratis para Lumia. Un título que marcó tendencia desde su lanzamiento y que hizo que muchos desarrolladores siguieran sus pasos.

Este juego para celular Nokia puso de moda nuevamente la modalidad de juego de 3 en línea: significa que debemos unir 3 o más elementos iguales para crear combinaciones, eliminar líneas/columnas y pasar de nivel.

En el caso de Candy Crush Saga para Windows Phone, estos elementos son dulces de distintos, tamaños y colores. Veamos un video introductorio sobre este magnífico juego:

 

 

El punto en contra es que, más allá de ser gratuito, sólo puede ser instalado en un dispositivo con Windows Phone 8.1. Para descargar juego Candy Crush gratis para Lumia debes seguir el siguiente enlace:

Descarga: Juego Candy Crush para Windows Phone

Una Respuesta a Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *