Candy Crush Saga gratis para Windows 10

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Todos conocen el clásico juego de combinar caramelos llamado Candy Crush. Es uno de los más jugados en los últimos tiempos y muy aclamado por el público de Windows Phone. Hoy tenemos la suerte de contarte que Candy Crush Saga gratis para Windows 10 ya es una realidad, y hoy te lo presentamos.

King ha presentado Candy Crush Saga para Windows 10, siendo una de las primeras aplicaciones que se sabe será compatible su código con el nuevo sistema operativo desarrollado por la compañía Microsft. Gracias a una herramienta denominada Islandwood, el código perteneciente a iOS pudo ser transformado y ahora sorprende en esta nueva plataforma.

Esta es una de las primeras aplicaciones en hacerse compatible con este código, pero se espera que más comiencen a surgir, aumentando así el mercado de aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft.

candycrush

Deliciosos, coloridos y con excelentes gráficos, esta aplicación viene a llenar de color tus pantallas de Microsoft. Combinar caramelos y jugar es algo realmente sencillo, logar los mejores resultados, pero ser el ganador es algo extremadamente difícil. Este juego te pondrá a prueba en una variada cantidad de deliciosos niveles, para que desafíes a tus amigos y obtengas las mejores puntuaciones posibles. Podrás sincronizar todos tus dispositivos conectando la aplicación a Internet e ingresando con tu cuenta de Facebook, lo que te dará acceso a más vidas y regalos a su vez. El Reino Candy se actualiza cada dos semanas, por lo que te asegurarás que siempre habrá nuevos niveles que superar.

Candy Crush Saga está totalmente disponible para celulares, tablets o incluso hasta para computadoras de escritorio que cuenten con Windows 10, de forma gratuita. Su descarga ya está disponible en la tienda de Microsft y dejamos a su disposición en link para que puedan acceder a ella.

Descarga Candy Crush Saga gratis para Windows 10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *