Capitán América para Nokia Lumia 520

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


El Capitán América es el superhéroe favorito de muchos, tanto adultos como jóvenes. En conjunto con la última película lanzaron un juego: Capitán América para Nokia Lumia 520, continúa leyendo para enterarte todo sobre él y acceder a su descarga.

 

Capitán América para Nokia Lumia 520

 

Encarna al Capitán América es este divertido juego para Lumia. Controla sus movimientos, haz uso de sus poderes y elimina a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

Se trata de un título de carrera ilimitado o runner en el que debemos recorrer toda la distancia posible. A su vez, dispondrás de las fuerzas S.H.I.E.L.D. para ayudarte en esta aventura.

También te encontrarás con amigos como La Viuda Negra y Falcon, y enemigos como Rey Cobra, El Soldado de Invierno y Taskmaster.

Investiga, descubre quién está detrás de los ataques y elimínalos. Utiliza tu escudo, habilidades, poderes e inteligencia para avanzar por los distintos niveles. Los invitamos a ver un video introductorio sobre el juego de la película de Capitán América:

 

 

Este título es compatible con todos los Nokia con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar juego de Capitán América para Lumia 520 y otros haz clic en:

Descarga: Juego oficial de Capitán América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »