Características del nuevo Microsoft Lumia 532

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En los primeros días de abril, el nuevo Lumia 532 llegará a México. Este nuevo integrante de la familia, es la versión actualizada del Lumia 530, un dispositivo súper exitoso. Hoy veremos las características del nuevo Microsoft Lumia 532.

Características del nuevo Microsoft Lumia 532

La línea 500 de la familia Lumia siempre fue la más exitosa. Esto se debe a sus especificaciones de media gama y un precio muy accesible. Tanto el Lumia 530 como el 535, tuvieron récords de ventas para esta fabricante.

El sucesor del Nokia Lumia 530, es el Microsoft Lumia 532: una versión mejorada. Para ello, el nuevo propietario norteamericano ha tenido en cuenta los avances del mercado y algunas de las críticas más populares entre los usuarios.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Lumia 532 encontramos: procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos, pantalla Glance de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 MP y delantera VGA, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, batería removible de 1560 mAh y Windows Phone 8.1 con Denim (versión más reciente de este sistema).

Este nuevo Lumia 532 estará disponible en Telcel y será comercializado en varios colores: verde, naranja, negro y blanco. Por el momento se desconoce la llegada de este smartphone a otros países de Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *