Cazador de Demonios para Lumia 630

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si estabas buscando aventura, un poco de suspenso y misterio, hoy te presentamos Cazador de Demonios para Lumia 630. Como podrás imaginarte por su nombre, es un juego con un ambiente sobrenatural, en el cual deberás convertirte en un héroe, enfrentando milenarias criaturas.

Este entretenido pasatiempos, se desarrolla en América en los años ’30, relatando la historia de Dawn Harlock, quien regresa a su hogar en Iowa Islan para investigar la muerte del Porfesor Ashmore, su antiguo mentor. A partir de allí, esta exótica mujer de ojos rojos se ve envuelta en un nuevo mundo, luego de descubrir terribles experimentos que la obligarán a enfrentarse con males no conocidos en este mundo.

Los eventos más extraños comienzan a sucederse luego de que nuestra protagonista comienza a levantar sus sospechas sobre alguien o algo que a llegado a nuestro mundo desde otra dimensión, asociándolo a su misterioso pasado.

8f30204c-ec4f-429f-9a48-43956ab255d6

Dentro de una lúgubre mansión la señorita Harlock, deberá descubrir cuales son los secretos que se ocultan detrás de la muerte del Profesor Ashmore, quien la encontró tiempo atrás deambulando por la isla sin sentido, buscando descifrar que fue lo que realmente pasó con él, y qué relación tiene su pasado con esta nueva sucesión de escalofriantes eventos.

Debemos remarcar que el juego es gratis hasta avanzar a cierto nivel, pues luego no podremos seguir jugando a menos que lo compremos. Si eres una de esas personas que se enganchan con esta clase de juegos, te recomendamos que estés dispuesto a pagar, porque una vez que te atrapa será necesario comprarlo.

Está disponible en una gran variedad de idiomas, y advertimos a los padres de los más pequeños que ha sido clasificado como violento. Cazador de demonios puede descargarse a cualquier Windows Phone que posea WP 8 u 8.1

Como siempre les dejamos el link de descarga para que puedan sumergirse ya en este mundo de misterios.

Descarga Cazador de Demonios para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *