Cenicienta Free Fall gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Cenicienta es la última cinta animada de Disney, la productora que nos ha brindado la más hermosas y mágicas historias. Muchas de estas películas suelen ser lanzadas a la par con un juego para celulares y tabletas. Hoy te brindamos el juego Cenicienta Free Fall gratis para Nokia Lumia.

 

Cenicienta Free Fall gratis para Nokia Lumia

 

Al parecer Disney encontró la modalidad de juego ideal para acompañar los títulos de sus estrenos de la pantalla grande. Al igual que Frozen Free Fall y Maléfica Free Fall, esta descarga es de combinaciones al mejor estilo Candy Crush.

Aventura y rompecabezas podrían ser las palabras para definir mejor al juego de la película de Cenicienta. Se te permitirá convertirte en la princesa más reconocida del mundo a través de esta fantástica aventura mágica.

Totalmente gratuito y con más de 100 niveles, Cenicienta Free Fall gratis es la mejor forma de revivir la película en nuestro móvil Nokia Lumia. Conecta joyas del mismo color para ir despejando el tablero, sumando puntos y poderes adorables. A continuación encontrarán un video del juego:

 

 

El juego de Cenicienta puede ser instalado en todo dispositivo con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Cenicienta Free Fall gratis para Lumia debes hacer clic en:

Link: Juego oficial de la película de Cenicienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *