Clean Master gratis para Lumia

Publicada el Autor Sebastian2 comentarios


Si tu dispositivo Nokia no funciona como debería y su velocidad ha disminuido desde los primeros usos, tal vez estés frente a un problema de memoria caché. De ser así, sólo debes hacerte de Clean Master gratis para Lumia y realizar un borrado de la misma.

 

Clean Master gratis para Lumia

 

La aplicación más elegida por los usuarios de Android finalmente ha llegado a la Tienda Windows Phone. Se trata de Clean Master, una app para eliminar todos los archivos de caché y mejorar el funcionamiento de nuestro smartphone.

La memoria Caché está compuesta por todos los archivos temporales que utilizamos al navegar por Internet y al usar aplicaciones. Dentro de ella hayamos: caché de Internet, caché de chat, caché de video/música, caché de navegación en mapas y otros archivos.

El no vaciado de este almacenamiento provoca que nuestro Nokia Lumia funcione más lento y no podamos aprovechar el máximo su potencial. Por ello es de suma importancia brindar con una aplicación para borrar caché.

Clean Master es una de las mejores que encontrarás. Con sólo un botón podrás vaciar la memoria y mejorar la rapidez de tu smartphone. Para descargar Clean Master para Nokia Lumia debes hacer clic en:

Descarga: Aplicación Clean Master para Windows Phone

2 Respuestas a Clean Master gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *