Cliente no oficial de Telegram para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos sabemos que Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea que cada usuario elige para comunicarse con otras personas de manera fácil, rápida, y la más importante, completamente gratuita con tan sólo tener una conexión a Internet. De todas maneras también tenemos la noción de que existen otras apps que nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos, y en el día de hoy te vamos a dar información sobre el cliente no oficial de Telegram para Windows 10. 

Telegram es una de las apps con las que varias empresas quieren hacerle frente a un gigante como es Whatsapp, pero la realidad es que los avances cada vez mejores y más rápidos que tiene la aplicación para comunicación por excelencia hace que todo el resto de los programas queden relegados para muy pocos usuarios.

De todas formas, Telegram es una aplicación importante con la misma finalidad que Whatsapp, pero este programa se encuentra sólo disponible para celulares, por lo que en el día de hoy te vamos a mostrar la app Unigram universal para todo Windows 10.

Cliente de PC para usar Telegram

Unigram es el cliente no oficial de Telegram, que se caracteriza básicamente por tener las mismas funciones y características, pero a diferencia de la otra app de comunicación, ésta es posible descargarla tanto en celulares, como en tablets y computadoras de escritorio. En estas últimas se ha logrado a partir de la última actualización de la app, y como todos sabemos, es completamente gratis para cualquier usuario que quiera tenerla en su dispositivo con sistema operativo de Windows 10.

Unigram

Las funciones con las que cuenta Unigram, el cliente de Telegram son muy similares a esta última app, ya que nos permite comunicarnos de manera eficiente con otras personas. Para descargarlo en tu teléfono, tablet o PC, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *