Cómo activar teclado de emojis en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los famosos emojis ya son una parte muy común en nuestra comunicación a través de diferentes dispositivos móviles y redes sociales, por lo que cada vez es más común encontrarlos en los teclados de todas las plataformas, además de aplicaciones exclusivamente formadas por ellos. Es por eso que en el día de hoy te vamos a contar cómo activar teclado de emojis en Windows 10.

Emojis

Cuando queremos expresar algún sentimiento o completar una frase, uno de los recursos más utilizados son los emojis: estas caritas nos permiten contar cómo nos sentimos o cuál es nuestra reacción frente a alguna situación, y son altamente utilizados en todo el mundo. Hoy, te vamos a contar cómo tener emojis en un dispositivo con Windows 10, incluso si el mismo no tiene pantalla táctil.

Teclado de emojis para Windows 10

Para poder activar el teclado de emojis en Windows 10, debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre la barra de Inicio, y eso te permitirá el despliegue de un extenso menú. Entre las opciones que puedes encontrar allí, hay una que hace referencia a “Mostrar botón del teclado táctil”. Si seleccionas esta alternativa, te aparecerá una nueva ventana con un teclado muy similar al que podemos encontrar en cualquier smartphone.

Emojis en Windows 10

A partir de este momento, no sólo puedes utilizar cualquier tecla que se encuentre en esta herramienta, sino que también haciendo click sobre el botón de la carita, podrás acceder a todos los emojis con los que cuenta esta herramienta. Sin embargo, debes tener en cuenta que los emojis de Windows 10 no se encuentran actualizados como podemos encontrar en otros programas como Facebook, así que si quieres una lista más completa de ellos debes utilizar una aplicación de terceros. Esperamos que esta información te sirva para comenzar a utilizar el teclado de emoji de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *