Cómo actualizar a Windows 10 gratuitamente

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 llegó a nuestras vidas el 29 de julio de 2015 y Microsoft le dio la posibilidad a todos los usuarios de descargar la versión de este sistema operativo a través de una actualización completamente gratis y en tan sólo un par de minutos. Medio año después de que haya finalizado esta descarga gratuita, muchos usuarios se han dado cuenta que esto sigue siendo posible, por lo que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo actualizar a Windows 10 gratuitamente.

En el momento en que la versión número 10 de Windows llegó al mercado, Microsoft se ha encargado de hacerle saber a sus usuarios que quería que descarguen esta última actualización, sobre todo después del fracaso al que se llegó con Windows 8. Sin embargo, muchas personas tuvieron miedo de que este sistema operativo sólo fuera similar al 8, por lo que decidieron no descargarlo nunca.

Windows 10

Quizás, muchos de ellos hoy se arrepienten de no haber realizado la descarga, pero para ellos tenemos una buena noticia: la posibilidad de tener Windows 10 en tu dispositivo todavía sigue siendo completamente gratuita y a disposición de cualquier persona que tan sólo haga un par de clicks en los lugares correctos. A continuación te mostraremos cómo tener Windows 10 actualizado fácil y rápidamente.

Actualización gratis de Windows 10

Para tener una nueva actualización de Windows 10, debes ingresar en la página oficial de Microsoft. Sí, como lo estás leyendo, la descarga de la última versión del SO de Microsoft está disponible allí todavía. Esto creemos que se debe a los cambios que hubo en la administración de la empresa, que fueron todos positivos y con ganas de que la gente siga disfrutando de los paquetes que se les ofrece.

Lo único que tienes que hacer entonces es click sobre este enlace, y descargar la última versión del software, e instalarla como una actualización en tu computadora. Ya podrás disfrutar de Windows 10 gratis nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *